Apodos chistosos‏

Si aún no te ríes es porque todavía no has leído esta lista de apodos chistosos. No sabes lo que te pierdes y si de verdad quieres sorprendernos con alguno nuevo ya tardas. Ven y comparte el apodo más original, chistoso, o cool del momento. Todo vale o casi todo. Aquí van algunos...

El Raka
El Bárbaro
El Arca d Noé
Pimpollo
El Pulpo
La Morritos Calientes
Troglodita
Mapache
Bicho Raro
Chochín
Canija
El Billar sin bolas
Boludo
Conchón
El Navaja

Sé atrevido y marcanos un gol con tus apodos chistosos y más innovadores. Enseñanos lo que crees que no sabemos ...

APODO

ERA TAN BORRACHO QUE LE DECÍAN DE APODO "SÁBANA DE ABAJO" PORQUE SE AGARRABA LOS MEJORES PEDOS....

APODO

A JOSE LÓPEZ LE DICEN PROVINCIA DE RÍO NEGRO...PORQUE TIENE UN BOLSÓN....

Un apodo para Juan

Un apodo para Juan

Sobrenombre

Juana la cubana

sobrenombre

juanolito

ami bro le dicen mar seco xq

ami bro le dicen mar seco xq no moja ni una concha

El propio

Mi compañero se llama peñaranda y yo le digo por broma piña

Para una persona bonita

Quiero un apodo bonito que sea corto me llamo andrea Paola Silva vasquéz.

paho silva

silva paho

la reina

la reina

la beba paola

la beba paola

Hola necesito un apodo para

Hola necesito un apodo para un cachete y tiene los ojos como un chino y se llama juan camilo

Yaaaaaaaa mela l

Dile cara de bolsa o.sino dile.cuando.vas..pasar tu.comida. .

Hola necesito un apodo para

Hola necesito un apodo para Kevin ahorita gracias

cachino x q cachete y chino

cachino

mushìn

es un sobrenombre que caracteriza o las chinos cachetones

bollo simio

bollo simio

BACHICHA

NO SE X KK PERO ASI LE DISEN

jajaja

Cabeza de ano
vagina
bolas espaciales

A UNA MEJOR AMIGA

Necesito apodos para mis amigas sin q ellas lo sepan es un secreto los apodos son "chispita , gatita , Rakis ATT:BRENDA GONZALEZ BARROS

Apodo

Ocupo un apodo para mi amigo Sergio daniel

Rinoceronte xq te sslen los

Rinoceronte xq te sslen los cuernos hasta por la nariz

Me cae mal

Un apodo para uno amigo q me caga la madre se llama Fernando

mmm.. Ponle billar sin bolas

mmm .. ponle billar sin bolas XD

apodo

Rey pluto jaja

Necisito urgente

Un apodo gracioso para el nombre Mayra, axel, joel, keyla, gabriel, leo, Melanie, y Valentina

Para valentina vale frente

Para valentina vale
frente

apodo

YO ME LLAMO VALENTINA Y MI APODO ES TITI O MONA O PICHONSITO O PATA O FETO

Anonimo

SI TIENE DIENTES GIGANTES CASTOR

jajaj

conejo le pueden decir

apodo

diganme un apo
do para mi amigo darwin

culo verde

nese sito un apodo para mi amigo fernando

apodos

NO MANCHEN se pasen

Es más gordo que el barril

Es más gordo que el barril del chavo de lo 8

jajaja

chichon de piso, benito de apellido camelo, roscon de calle..
(el que ea esto es gay) jajaja

Necesito Apodos De Amor

Quiero Varios Apodos Para Mi Novio Es que El Sabe Muchos Y Yo No.. Me Ayudan??

wikipedia o el wifi

wikipedia o el wifi

billar sin bolas

billar sin bolas es bonito

Es más feo que un dolor de

Es más feo que un dolor de muela amedia madruga

hola

Me llamo Gustavo quisiera alludarte

yupi

avorto de sapo?

me mato de la risa

me mato de la risa jajajajajajja

para una amiga

Cachufleta...
La kichi..
Kitty

S'KARLATA brs John Jay

care pelo de crispeta

valla cabeza e wuama

valla cabeza e wuama

un apodo para el nombre

un apodo para el nombre crista
pliissssssssssssss es urgente es para mañana

Cristolata

Cristolata

para los de trasero pequeño

Culistriquitis, medototonsito.

Care Gusano Tierrero

Care Gusano Tierrero

listo t las puc hay pz es que soy yo jeje

Bodoque con patas aajajajaja para un gordo !! O boyo mal amarrado esa es buena

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato